Visualización, anclaje y reencuadre


18/02/2012

Visualización

Intentaré no repetirme ante lo escrito, ya todo muy bien explicado por el resto de amigos del grupo.

Capítulo 6: Se refiere al “súper Logro”, un sistema que difiere de lo visto hasta ahora porque nos hace utilizar la visualización para explicitar lo deseado (el objetivo, la meta), mantiene nuestro inconsciente trabajando y trae el concepto de “anclaje” para superar bloqueos por estímulos positivos.

La visualización debe ser como “una película nuestra”, es decir, recreando todos los elementos de la misma (imagen, sonido, emociones, sentimientos, etc.).

Luego, importante el “punto de anclaje interno”, que nos permite seguir orientados inconscientemente en lo que queremos, algo importante para no decaer en la meta.

El reencuadre, es decir, una forma de modificar hábitos (patrones) que pudieran obstaculizar el proceso de creación de esa nueva realidad que deseamos. Recuerden que la forma que tiene la mente de llamar nuestra atención es a través de las sensaciones corporales.

Importante: No calcular cómo será la obtención del logro en sí, sino crear las condiciones mentales para que luego se reproduzca en nuestra realidad.

Por último,

recuerden que ante la presencia de bloqueos o sensaciones contrarias a un estado deseable, hay que volver sobre nuestros pasos y rastrear las causas

Fuente: Compartiendo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: